XIX Gran Premio Comarca De Polopos 2018

La carrera vecina con salida desde el paseo de la Mamola, daba comienzo al circuito granadino.

Salida neutralizada desde la Mamola hasta la guapa para desde allí salir lanzados hacia Haza del lino dónde en el trazado de 16,5 km alcanzarían desde el nivel del mar, la altitud de 1200 metros.

Por nuestra parte dos representantes hicieron esta magnífica subida dónde el viento castigaría mucho a corredores, en un día llamado para batir marcas por su nuevo asfaltado de carretera, el cual se quedó para otro año,el viento castigó mucho a todos los corredores que se defendieron como pudieron contra el fuerte viento.

Fernando Romera

El tigre de la Mamola se marcó una gran subida saliendo desde atrás y remontando poco a poco hasta hacerse con una magnífica tercera plaza de la general.

Único representante de la población dónde se celebra la prueba, el tigre dio la cara y todos sus vecinos lo vieron subir como las balas.

Doble trofeo como tercero de la general a la vez que también tercero en categoría,primer y único corredor local.

Andrés Correa

El Expreso de Motril venía con todo para afrontar está dura subida, dónde para él, el viento es un entreno de resistencia,no le teme a nada y se pegó una magnífica subida haciendo qué su BH se retorciera curva tras curva… a pesar de las subidas no ser su fuerte,estuvo en una magnífica posición de carrera y clasificación.