XIX Cicloruta Pirineo Costa Del Sol

Aquí os dejo las palabras de Fernando Romera tras su caída que lo dejo fuera de carrera, por problema mecánico, el esta genial.

“Destacar la 22 posición de Antonio Montes en la general tras el día lluvioso por alfarnate que complicó la carrera, haciendo que la mayoría de corredores no tomasen la salida.

Nunca pongo post sobre las carreras que hago con la bici, porque la verdad no creo que tengan mucha importancia, pero  hoy si que me gustaria agradecer publicamente a traves de Facebook, el compañerismo y la amistad que me ha demostrado Dani De La Fuente , hoy en la prueba de Alfarnate y cuando circulábamos en el grupo cabecero he sufrido una caida ( no os preocupeis, nada importante) Quiero agradecerle publicamente que se diera la vuelta para conocer mi estado , y posteriormente abandonar solo por el mero hecho de que yo no podia seguir y hacerme compañia. Yo ya lo sabia, pero ha demostrado que hay muchas cosas por encima de la competicion y los resultados, no ha dudado ni un segundo en abandonar e hipotecar sus opciones de victoria ( por cierto altisimas ) para hacerme pasar un mal trago un poquito mejor.
Seguramente el miedo a que lo dejara alli y no lo trajera de vuelta en el coche le hizo tomar la decision tan rapidamente, pero sinceramente no se cuantos serian capaces de hacer eso mismo.
” Fernando Romera”

image

image

image