“II Rally BTT de Galapagar”

MARINA GIRONA SERA NUESTRA REPRESENTANTE EN EL RALLY BTT GALAPAGAR

EL HURACAN DE LA ZUBIA DISPUESTA A DARLO TODO.


A continuación presentamos el “II Rally BTT de Galapagar”, que se celebrará el día 24 de Febrero de 2013 y cuya organización corre a cargo del Club Ciclista de Galapagar, en colaboración con el Ayuntamiento de Galapagar.

Este año presenta la novedad de realizarse en doble formato, es decir será una prueba incluida en el Open/Circuito de Madrid de Bikemaratón y una Marcha Cicloturista de BTT por lo que no renunciamos al espíritu original de esta prueba por lo que se mantendrá toda la infraestructura y dispositivo para cualquier participante que mantenga una velocidad media de 12 km/h.

Os deseamos a todos los participantes que disfrutéis de este gran evento deportivo.

Un saludo.
El circuito está basado en el trazado por el que discurrió el I Rally B.T.T. de Galapagar, con un par de modificaciones a fin de mantener el mismo recorrido a lo largo del tiempo, evitando el paso por fincas de propiedad particular.

En el enlace: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2291156 se puede ver el trazado con detalle y puede ser descargado por las personas que dispongan de GPS.

El circuito mantiene el mismo trazado del pasado Rally Galapagar a fin de mantener el mismo recorrido a lo largo del tiempo.

El recorrido estará en todo su trazado señalizado con cintas, flechas indicativas y en las zonas más susceptibles de producir confusiones, con personas que indicarán el trazado correcto a los participantes.

Es importante señalar que existirán varios pasos de control. El primero situado bajo el arco de salida (ojo por que al dar comienzo el Rally todos deberán pasar bajo ese arco) y el resto en lugares que sólo serán conocidos por la organización. Todos los corredores deberán cruzar estos puntos para no ser excluidos del listado de participantes que finalizarán la prueba. Los pasos por estas zonas serán controlados por el “chip” que llevará cada participante.

Habrá que prestar atención al cruce del río Aulencia, en especial en la cola del pantano de Valmayor ya que en dicho punto será prácticamente imprescindible mojarse, puesto que no existe otra posibilidad de paso.

TODA LA INFO “AQUI”