I Vuelta Costa Tropical 2017

Nuestros chicos participación en la primera vuelta a la costa Tropical, la cual constaría de tres etapas en dos días.

la primera etapa tendría salida desde la localidad de ALBUÑOL pasando por Castell Y dando un giro en Carchuna para volver por donde mismo hasta nuevamente finalizar en ALBUÑOL en esta etapa la bala hizo tercero de la general. 

José antonio y el tigre estuvieron a un gran nivel donde no era nada fácil rodar con corredores profesionales y campeones de España master que se juntarían en esta vuelta. 

Terminar en albuñol, coche y a por la crono en motril donde nueva mente la bala subía a podium como tercero master 30. 



Domingo tercera y última etapa donde sólo estarían el tigre y José Antonio moreno debido a que la bala se tuvo que ir a cuestión de trabajo los dos chicos hicieron gran papel en un una jornada dura donde se subiría el alto del conjuro por la vertiente de Lujar. 

Mucho ritmo nada más comenzar a subir el alto de la Rijana donde llegarían calentitos a Lujar para afrontar el último puerto se defendieron como pudieron haciendo un gran papel como siempre para después de una dura bajada llegar hasta la plaza de la coronación en Motril para finalizar esta primera vuelta. 

Buenas sensaciones por nuestros corredores donde se quedaron contentos con el resultado para seguir cogiendo ese pico de forma tan deseado.